lunes, 1 de diciembre de 2008

Bienvenidos a éste show cómico, trágico y digital


Ya se que nadie lo pidio, ya se que nadie va a leer esto pero no tengo nada mejor que hacer ahorita asi que...

En este blog les contare mi historia, la historia del zombie radioactivo del espacio exterior, seguramente les carcome el cerebro la noticia de que existen zombies en el espacio, calma, todas sus dudas se aclararan.

Por lo pronto y para festejar este primer post, les dejo un dibujo de mi dibujante favorito de todos los tiempos, un tal y desconocido Alfret.

Saludos y felices mordidas.

7 comentarios:

El doc. dijo...

Yo si vine! yo si vine!

Que gustazo!

Alfret dijo...

wow! la primera victima.

Nass dijo...

Esperaremos esa historia..
y confiesalo.. empezaste flog a falta de foro..

Alfret dijo...

Sip T.T

La ultima vez que fui a Castle matriz, estaban remodelando la entrada, pero al parecer David va a remodelar de Pe a Pa.

pero si se les extraña.

Los zombies tenemos sentimientos. :D

mxyzptlk dijo...

Ese Alfret como que se me hace conocido. Creo que es un cuate que tiene un Absolute New Frontier ¿no? ¿O era un hc de Iron Fist? ya ni me acuerdo.

De lo que si estoy seguro es que dibuja de poca. Por ahí tiene un dibujo de los Teen Titans, que mis respetos.

Esperemos saber mas de usted mi zombie, y recuerde, las pelirrojas van con moderación, eh.

mxyzptlk dijo...

BTW, no estan remodelando la entrada. Estan remodelando la plaza y entonces medio techaron para que no te caiga un pedazo de el otro techo (¿me di a entender?).

Anónimo dijo...

Aye!

...

¿Y este zombi que hace aquí?

A ver donde deje el número de Milla para que venga a darle una saludadita..

..

Que bien que se una a la comunidad de exiliados a fuerzas del foro.

Un Blog para reunirlos a TODOS. :p