sábado, 3 de enero de 2009

Los 3 Guerreros!

Esta es la primer historia que hize para la revista Conexion Manga, la premisa es que tuviera un desarrollo y un final en 8 paginas, de inicio no me dejaban hacer historias de mas partes, mi reto personal era hacer ademas algo que se entendiera y que fuera lo suficiente mente impactante para que me pidieran mas, y funciono je,je,je.

Por ahi solte mi correo electronico y algunas personas me escribieron con dudas respecto a la historia y los personajes, asi apesar de que la negativa de la editorial a hacer continuaciones les meti gol y publicaron dos historias más aparentemente distintas pero dandole continuidad al personaje de Toei. 

lamentablemente los archivos de esos dos capitulos se quedaron en la compu que se descompuso y no los he podido recuperar :( 

Bueno, este primer capitulo esta basado en una cancion de Sting, Love Is Stronger Than Justice que viene en el album Ten Summoner's Tales uno de los discos favoritos de la vida.

Los textos estan hechos a mano principalemnte por que me dio flojera pasarlos en la compu, ja, ju, ju...










2 comentarios:

Romanticide dijo...

Ah me acuerdo de esa historia. Me encanto bastante el twist, aunque no tenía idea que hubo continuación porque de repente deje de comprar la revista.

Kaiser dijo...

Oooh yo vi esa historia. Muy buena!