lunes, 26 de enero de 2009

Feria de maldiciones

Bueno si estoy de malas.

En el foro uno no puede poner todas las groserias que desearia por que puede haber muchos niños leyendo, y no es que quiera ser respetuoso lo que pasa es que me da pena que mi repertorio de majaderias les paresca limitado y hasta obsoleto, pero ni modo. Aqui voy.

Creo que todo empezo hace un par de dias que tuve la desfortuna de ver este gran pedazo de mierda



Los dialogos son ridiculos, estupidos al grado que son molestos. Miller no tiene la menor puta idea de lo que significa la pinche continuidad y secuencializacion, no puede ser que en una escena el Spirit (o ese pendejo que se hace pasar por el) aparezca empapado y despues de un simple cambio de camara, en la misma escena, aparezca completamente seco.

El idiota logro lo imposible, Scarlett Johansson se ve mal, Eva Mendez apenas lo logra y Paz Vega simplemente se ve ridicula. Samuel L. Jackson parece una Jotita hardcore que molesta a la vista, cada vez que aparecia en pantalla no podia evitar mentarle la madre.

Miller hizo a un lado todas esas historias de personajes atormentados, retorcidos, desvalorados y que en ocaciones buscan la redencion para hacer una historia con personajes estupidos, unidimensionales, exagerados y fastidiosos.

Casi al inicio de la pelicula hay una pelea entre el Espirritt y el Pulpo que ocurre sobre lo que de pronto parece ser un lago, despues un pantano y acaba siendo un charco de mierda con una profundidad completamente arbitraria, Miller merece que le amarren las extremidades, lo hundan en toda esa mierda, le metan estas:

por el culo y le vacien toda la carga.



Ha. pero ese es solo un motivo de mi enfado, el otro ocurrio hace unos momentos cuando alguien me mostro la portada de una revista y me dijo "mira se parece a tu dibujo" y pues si. La portada es esta:

mi dibujo es este:


Osea? Se alinearon marte, jupiter y la luna para que de pronto otro wey y yo tubiesemos la misma idea?, coincidencia? Si hasta las chingadas plumas, que son imposibles, estan igualitas! La imagen la solte en internet precisamente para ver que pasaba con ella pero esperaba que se utilizara para algo mas chido, no que este chingado luchadorzete no se ni quien sea y la verdad me da flojera leer la revista.

Ja, la verdad es que esta ultima me dio risa, hasta me dan ganas de contactar al mono para preguntarle en donde mando hacer el casco, haber si me hacen otros diseños que tengo. Je.

Bueno, ya para bajarle al coraje les dejo una cancion que siempre me tranquiliza, no puedo gritar, no puedo enojarme, no puedo ponerme de malas, no puedo entristecerme, lo unico que puedo hacer cuando la escucho es guardar silencio y disfrutar.

3 comentarios:

protaro dijo...

en cuanto a spirit... si, aquí se puede decir que es una PINCHE MIERDA de película.

y respecto al dibujo... si, yo conocía tu dibujo desde hace tiempo y neta, esta igualito... deberías seguir los pasos de aletz cruz y demandar a los tipos estos xD jejeje

Deus Ex Machina dijo...

Es terapéutica tu entrada (sin albur). Muy bien Alfret.

Anónimo dijo...

Con respecto al Sin Spirit..

HA Ha

Eso se merece por ir a verla cuando TODO incidacba que seria un bodrio que ni siquiera es tan malo que es bueno.. si no que es tan malo que es hediondo.

..

el plagio, porque esta vez no hay otra palabra que esa, es el mismo concepto y todo..

Chale.. que mal plan.

El luchador si me cae bien. :p Y es bien maldito cuando lucha. Se llama Sangre Azteca.