lunes, 26 de enero de 2009

Estafa!

En la descripcion de este blog, dice muy claramente:
Vean al zombie patalear, maldecir y predecir el futuro. Bueno pues hoy tengo ganas de maldecir.

Y cual es el motivo de mi antojo por esparcir una dadiva de palabras antisonantes por la red?
Esta nota:

Descarta Jacqueline Bracamontes posar desnuda
Dice que ha rechazado en varias ocasiones propuestas para aparecer sin ropa en publicaciones dirigidas al público masculino




O sea, esta %^$& vieja cree que sale en la tele por su desbordante talento? Lo que es peor, cree que uno ve sus programas para escuchar las perlas de sabiduria que le salen por la boca?

Todas las Nineles, las Galileas, las etc. etc. Deberian forzosamente posar para la H extremo como muestra de respeto a sus fans o a quienes tenemos el mal gusto de aprendernos sus nombres, nos lo deben despues de torturarnos con sus horas y horas de bailecitos matutinos de mal gusto y no me quejo de que ellas bailen si no toda la sarta de idiotas con quienes comparten pantalla.

Entonces viene esta $@%#^^ vieja y dice que nunca posaria sin ropa, entonces cual es el chiste? la unica razon por la que aprendi a escribir Jaqueline bracamontes es para poder buscar si tiene algun video porno en la red. esa declaracion es una completa descepcion y me siento estafado.

Maldita sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo a recetarle una multa.

Solo se permiten 2 groseriaspor entrada de Blog y ustede Señor Don Zombie.. excedio la cuota.

Su coraje NO es valido.

Y Jackie, como le decimos os cuates, tiene todo su derecho de ser apretada y no querer mostrar su palmito a todos los cochinotes que compramos las H y H Extremo.

..

Naah, que mal de la Bracamonetes, ni modo.. claro que creo recordar que ya poso para un H o Maxim antes... debere revisar mis archivos y confirmar tal suceso.

El doc. dijo...

EStaría de acuerdo, a no ser porque según yo la Bracamontes parece wey.

Pero la Gali y la Ninel, que se encueren.

El camino ha sido trazado por Marianita ochoa.